18
Publicado por trovadorsur el 24 jul 2015, 00:37
Es que hay muchos envidiosos por ahí que critican cuando subes una foto con tu chica
Vía: http://google imágenes, pizap, editor de CC
30
Publicado por haynelus el 22 jul 2015, 10:37
O te tiras la vida o te salen en breve, no hay término medio
3
Publicado por xpirakazx123 el 2 jun 2015, 17:37
No, solo quiero estar en medio, por molestar principalmente
11
Publicado por paultroll1 el 12 may 2015, 15:07









